Es un hecho, The Princess Diaries 3  llegará a las salas de cine muy pronto y Anne Hathaway una vez más será la protagonista del nuevo capítulo de la saga que narra las aventuras de Mia Thermopolis, una joven de San Francisco que de un día para otro se convierte en princesa.

La noticia fue confirmada por el director de las dos primeras películas, Garry Marshall, quien en declaraciones otorgadas a People indicó que el filme se desarrollaría en la ciudad de Nueva York. “Anne Hathaway está embaraza, así que tenemos que esperar hasta que tenga el bebé y luego pienso que la vamos a hacer”, aseguró el cineasta.

La actriz de 33 años saltó a la fama en el 2001, luego de protagonizar The Princess Diaries, basada en la novela de la escritora norteamericana Meg Cabot, en donde compartió créditos con Julie Andrews y Héctor Elizondo. La segunda parte de la cinta fue filmada en el 2004 y por mucho tiempo se rumoró sobre una tercera parte, pero solo hasta ahora se obtiene una confirmación confiable.

Por el momento se desconoce cuándo iniciaría la filmación de la cinta y si los demás miembros del elenco original regresarán a la franquicia.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.