Universal Studios reveló un nuevo adelanto de Steve Jobs, cinta protagonizada por Michael Fassbender, quien en esta oportunidad le da vida al legendario co-fundador de Apple. El emocionante nuevo trailer cuenta los altibajos con los que tuvo que lidiar este visionario en su lucha por crear el primer ordenador de interfaz gráfica en la historia de la computación.

La cinta se enfoca en dos de los lanzamientos más importantes de Jobs -la primera Macintosh y la primera iMac- creaciones que alteraron el curso de la historia. Este filme también muestra la lucha diaria que este genio tuvo que atravesar mientras atravesaba por problemas familiares y laborales. En el trailer se evidencia que todas estas trabas no evitaron que Jobs se enfocara en cambiar el mundo con sus inventos.

La crítica especializada ha tenido fabulosas opiniones acerca del trabajo de Fassbender en este largometraje el cual fue ovacionado en el Telluride Film Festival. La cinta está escrita por Aaron Sorkin, es dirigida por Danny Boyle y se posiciona como una de las favoritas para los premios Oscar 2016.

El elenco lo completan Kate Winslet, Seth RogenJeff Daniels, Katherine Waterston y Michael Stuhlbarg.

Steve Jobs se estrena en cines el 23 de octubre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.