Uno de los estudios japoneses de animación más prestigiosos del mundo, Studio Ghibli, lanzó recientemente el trailer de la versión en inglés de su más reciente película, When Marnie Was There.

La historia está basada en una novela de Joan G. Robinson, y se trata sobre una joven aislada socialmente que es enviada a un pueblo remoto por cuestiones de salud. Allí conoce a una misteriosa presencia de una joven que probablemente vivió a comienzos del siglo XX, Marnie, con quien forma una amistad tan fuerte como el increíble lazo que las une.

Entre el grupo de actores que prestaron su voz para la versión en inglés de la cinta se encuentran John C. ReillyGeena DavisKathy Bates, Vanessa WilliamsCatherine O’Hara.

Se rumora que esta podría ser la última película creada por el estudio, fundado en 1985 por los animadores Isao Takahata y Hayao Miyazaki. La razón derivaría del retiro de Miyazaki del estudio en septiembre de 2013, por lo que un año después se anunció el cierre de su departamento de largometrajes.

El estudio ha creado cintas animadas que han sido aclamadas a nivel mundial entre las que se encuentra Spirited Away, la primera película animé en ganar un Oscar por Mejor Película Animada en el 2002.

When Marnie Was There se estrenará en cines el 22 de mayo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.