LOS ANGELES, CA - DECEMBER 16:
Getty Images

La semana pasada Justin Timberlake se vio involucrado en una controversia luego de que publicara en Instagram un selfie mientras ejercía su derecho al voto.

La intención del cantante era motivar a las personas a votar. Sin embargo, las leyes de Tennessee, donde votó Timberlake, prohiben a los electores tomar fotos en el área de votación.  Por suerte, el incidente no tuvo mayores consecuencias.

Pero, su esposa Jessica Biel, decidió recordarle el asunto de manera jocosa. Resulta que la actriz aprovechó y también se fotografió pero con el “sticker” que le dan a las personas luego de votar.

“Cuando estás tan emocionado por votar que te haces una sesión de fotos con tu sticker y piensas que es cool”, escribió la actriz junto a las imágenes. Pero, eso no fue lo único que expresó ya que añadió, “luego tienes dudas al respecto, pero ya la publicaste, pero al menos esperaste llegar a casa antes de subirla, para que así no vayas casi a la cárcel @justintimberlake”.

El cantante aceptó con humor la broma de Biel y le respondió: “Bien jugado esposa…PD:No selfie en la cabina de votación”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.