Revelan nuevo teaser de la serie
BBC

Falta poco menos de un año para el estreno de la próxima temporada de la serie Sherlock. Pero, su creador, Mark Gatiss, ha vuelto a sembrar intriga entre los seguidores de la serie con una foto que publicó en su cuenta de Twitter.

Poco se sabía sobre la próxima temporada de la serie tras el especial Sherlock: The Abominable Bride, y ahora el creador y guionista del show, quien también hace el papel de Mycroft, hermano de Sherlock, ha creado expectativa con la publicación de la imagen en que aparece una calavera con gafas.

Lo último que habíamos sabido de la popular serie era que para la cuarta temporada habría alguna tragedia y muchas más aventuras.

La serie —estelarizada por Benedict Cumberbatch, en el papel del singular detective, y Martin Freeman, como su fiel compañero de batallas, Watson— lleva tres temporadas y se ha convertido en una de las favoritas de la audiencia.

La historia de Sherlock ha tenido un sinnúmero de adaptaciones cinematográficas como televisivas, pero sin duda, esta versión de la BBC ha sido una de las más exitosas y premiadas.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.