Creed nuevas imagines

Warner Bros. compartió nuevas imágenes de la muy esperada película de boxeo Creed, el spin-off de la saga de Rocky. El proyecto tendrá como protagonistas a Michael B. Jordan y Sylvester Stallone, quienes en estas nuevas fotos aparecen preparándose para lo que parece ser una gran pelea.

Stallone regresa como el legendario Rocky Balboa, quien ahora se presenta como el entrenador personal de Adonis Johnson (Jordan), un joven que sigue los pasos de su padre, el fallecido boxeador Apollo Creed, interpretado por el actor Carl Weathers. El padre del protagonista, tuvo una larga historia con Balboa, pues primero se presentó como su contendiente, y en películas posteriores se convirtió en su amigo.

Contra toda adversidad, Johnson se convertirá en uno de los boxeadores más temidos y respetados en el cuadrilátero. Las nuevas imágenes muestran el arduo trabajo por el que tendrá que pasar el luchador.

Creed, marca la séptima vez del famoso actor de The Expendables como Rocky, y es la primera película de la saga en la que no trabajó como guionista.

Otros actores que forman parte del elenco son: Tessa Thompson, Graham McTavish, Phylicia Rashad y Anthony Bellew. La cinta está dirigida por Ryan Coogler.

Creed se estrenará en cines el 25 de noviembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.