“Son las cosas que más amamos las que nos destruyen”. Esta es la frase que se le escucha decir al Presidente Snow (Donald Sutherland) en el nuevo trailer de The Hunger Games: Mockinjay – Part 2. El video de este adelanto especial lleva por título “For Prim (Para Prim)” y se enfoca en la relación entre Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) y su hermana menor Prim (Willow Shields). Básicamente esta relación fue el detonante de la trama de esta serie de películas pues Katniss se sacrificó por su hermana y esta fue la razón por la cual la heroína entró a los famosos juegos del hambre.

Fandango aprovechó el estreno de este clip para anunciar que los boletos para las funciones de la última entrega de la franquicia saldrán a la venta el 1 de octubre. The Hunger Games: Mockingjay – Part 2 se estrena en cines el 20 de noviembre.

Por si fuera poco, quienes compren boletos en las primeras 24 horas se llevarán una copia digital de The Hunger Games: Mockinjay – Part 1, ¡totalmente gratis!

En esta cinta dirigida por Francis Lawrence, Katniss llevará a su equipo dentro de la capital para intentar matar al presidente y salvar a miles de personas de la corrupción que ha cosechado. Durante esta batalla Katniss contará con la ayuda de sus amigos Peeta (Josh Hutcherson), Gale (Liam Hemsworth), Cressida (Natalie Dormer) y un ejército de aliados que harán lo que sea por ser libres.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.