Mockingjay Part 2

Lionsgate lanzó una nueva página web interactiva de The Hunger Games que le da acceso a los fanáticos a un mapa del Capitolio. El portal fue estrenado como parte de una mini celebración para conmemorar el quinto aniversario de la publicación del último libro de la famosa saga. Por si fuera poco, el día de hoy también se reveló una imagen titulada “Fallen Snow”, que muestra al régimen derrocado. En la fotografía se puede ver a la valiente Katniss Everdeen acompañada de todos sus aliados.

The Hunger Games: Mockingjay Part 2 mostrará a la nación de Panem sumida en una guerra cruel, lo que llevará a Katniss, Peeta, Gale y Finnick a una misión muy peligrosa que tendrá un solo objetivo: derrocar al Presidente Snow.

El filme fue dirigido por Francis Lawrence con un guión de Peter Craig y Danny Strong. El elenco lo comandan la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, el fallecido Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Willow Shields, Sam Claflin y Jena Malone.

Puedes entrar al sitio interactivo haciendo click AQUÍ. The Hunger Games: Mockingjay Part 2 se estrena el 20 de noviembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.