Jimmy Kimmel
Buckner/Variety/REX/Shutterstock

Jimmy Kimmel estará presentando los premios Emmy este domingo 18 de septiembre. Es la segunda vez que Kimmel será el anfitrión de la ceremonia y se puede esperar cualquier sorpresa de su monólogo, porque según él, conoce a casi todo el público. “Esta es la gente que ha estado en mi show, y saben que las cámaras los están grabado, entonces pretenden que les gusta lo que hago, porque saben que voy a encontrar esos clips y castigarlos de alguna manera en el futuro”, dijo en entrevista a PEOPLE.

El presentador está nominado en la categoría de ‘Outstanding variety talk series’, pero su candidatura no le causa temor. “Nunca siento presión al estar nominado, porque sería grandioso si ganáramos, pero no creo que vamos a ganar y en realidad no me importa si ganamos o no. Estoy más nervioso de presentar”.

Kimmel también sabe quién podría ser el ganador en su categoría. “Creo que John Oliver podría ganar. Creo que es muy gracioso y toca temas serios (en Last Week Tonight), y creo que ese es el tipo de cosas que es digno de un premio”.

El comediante advirtió que sus amigos podrían ser las víctimas de sus chistes. Las personas con quien soy amistoso son las que corren peligro porque sé que pueden aguantar una broma. Eso funciona en contra de ellos, ser un buen tipo es lo peor que puedes hacer”.

Sintoniza los Emmy este domingo a las 8 pm ET por ABC.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.