Ya se estrenó en Estados Unidos el trailer de la película brasileña The Second Mother, una cinta que ha alcanzado importantes reconocimientos en varios festivales de cine, incluido el Sundance.

The Second Mother, titulada en portugués Que Horas Ela Volta? cuenta la historia de Val, una empleada del servicio a la que se le complica la vida cuando su hija adolescente, con la que no ha vivido por 10 años, se muda con ella a casa de sus patrones.

La mudanza traerá consigo bastantes problemas para Val, quien no logra que su hija respete esas barreras invisibles que siempre han existido entre la servidumbre y los dueños de la casa.

Dos de las protagonistas de la cinta, Regina Case y Camila Márdilla, quienes interpretan a madre e hija, recibieron un premio especial del jurado en el pasado festival de cine de Sundance, en la categoría World Cinema, por su actuación en la película.

Adicionalmente, la cinta ha ganado otros reconocimientos en los festivales de cine de RiverRun, y de Berlín. La cinta se estrena en cines el próximo 28 de agosto.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.