Nueva versión de 'Inspector Gadget' llega
DHX Media/Netflix

¡Cómo olvidar al detective más divertido y torpe de nuestra infancia! Estamos hablando del “Inspector Gadget” quién llegará de nuevo a nuestras vidas el mes que viene, gracias a Netflix, en una versión completamente nueva.

Siguiendo los pasos de la caricatura original, esta historia la protagoniza un detective, quien tiene en su poder los más locos aparatos de espionaje, que viven entorpeciendo su labor.

Acá también veremos a su sobrina Penny, junto a su fiel compañero Brain, el perro que la acompaña en todos sus esfuerzos por salvar a su tío de increíbles líos.

En esta nueva versión no faltará el malvado Doctor Claw y su maléfico gato.

“Creemos que los niños van a amar el show” dijo el vicepresidente de Netflix Erik Barmack “pero también atraerá a los padres que crecieron con la original”, agregó.

Esta no es la única serie infantil que llegará a nuestras pantallas a través de Netflix. También podremos ver el dibujo animado de origen británico “Danger Mouse” a través del servicio de televisión por internet.

La primera temporada de esta nueva versión del “Inspector Gadget” tendrá 26 episodios y todos llegarán a Netflix en marzo.

Mientras ese diá llega acá te dejamos un adelanto de la nueva versión para que te vayas preparando:

Y también te dejamos un vistazo de la serie clásica -si es que eres un nostálgico empedernido-

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.