A24 acaba de estrenar el primer trailer de su espeluznante película de terror independiente titulada The Witch.

La historia se desarrolla en Nueva Inglaterra en el año 1630 y sigue a un granjero quien es expulsado de su plantación. Es acá cuando el protagonista es forzado a vivir con su familia en un lugar que se encuentra muy cerca de un aterrador bosque donde los animales se comportan de forma muy extraña. Cuando Thomasin, la hija adolescente del personaje principal, es acusada de ser bruja, las cosas tomarán un sorprendente giro. El trailer está lleno de terroríficas imágenes. Todas estas secuencias están acompañadas de una banda sonora que le inyectará un profundo sentimiento de desasosiego a quien se atreva a ver los 150 segundos que dura el avance.

The Witch es el primer largometraje de Robert Egger. El joven realizador se alzó con el premio a mejor director en el Festival de Cine de Sundance 2015 por su trabajo en este filme. El elenco lo conforman Anya Taylor-Joy, Ralph Ineson, y Kate Dickie.

A24 es una compañía de distribución que ha lanzado exitosos ofrecimientos independientes como la cinta de ciencia ficción Ex-Machina, protagonizada por Oscar Isaac, Amy, documental sobre la cantante Amy Winehouse;  y el drama The End of the Tour protagonizado por Jason Segel y Jesse Eisenberg.

The Witch se estrenará en 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.