Amy Winehouse

“No soy una mujer tratando de ser una estrella (…) En realidad no creo que vaya a ser famosa”, escuchamos decir a la fallecida cantante Amy Winehouse en el trailer oficial del documental titulado simplemente…Amy.

El clip muestra sus momentos más memorables como artista -como cuando ganó su primer Grammy- y hasta la vemos con su prometido Reg Traviss, de quien por lo visto estaba perdidamente enamorada.

El segundo avance llega luego de haberse estrenado esta semana en la edición número 68 del Cannes Film Festival, evento donde el público alabó el trabajo del director Asif Kapadia, quien incluyó en el documental material nunca antes visto de la cantante inglesa.

Lo curioso es que la familia de la cantante británica -quien murió a los 27 años debido a una intoxicación de alcohol en 2011- se ha pronunciado en contra de esta producción ya que alega no tiene “balance” y que podría ser “malinterpretada”.

“La narrativa está formada por pocos testimonios, algunos de ellos que no fueron parte de sus últimos años de vida”, expresaron ciertos familiares de la intérprete de “Rehab” a través de un comunicado el pasado mes de abril.

Amy se estrena el 3 de julio.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.