A Kristen Bell no le cayó nada bien el hecho de que Donald Trump estuviera tuiteando sobre su película Frozen durante la crisis que enfrenta el país, tras los asesinatos a manos de la policía de dos hombres afroamericanos.

Sin pelos en la lengua, Bell mandó a callar al candidato presidencial republicano a través de un tuit en el que le dejó saber que en este momento están ocurriendo cosas más importantes en el país, que sus peleas con Hillary Clinton.

VER TAMBIÉN Julia Stiles: “Los ciudadanos van a perder el respeto por la autoridad y la violencia continuará”

Esto, luego de que el republicano publicara un tuit en el que cuestionaba si Disney era antisemita por incluir en una promoción de Frozen una estrella de David, después de verse forzado a borrar un tuit en el que criticó a su contrincante Hillary Clinton, utilizando una imagen de la demócrata en la que se veía una de estas estrellas y varios fajos de dinero, lo que fue catalogado por el equipo de campaña de la demócrata como antisemita.

“Cállate y saca tu cabeza de tu trasero. Tenemos cosas más importantes en qué pensar hoy” escribió la actriz de 35 utilizando hashtags con los nombres de Alton Sterling y Philando Castile, los hombres asesinados.

VER TAMBIÉN Jada Pinkett Smith sobre la violencia en EEUU: “Comunidades desesperadas hacen cosas desesperadas”

Tras criticar al magnate millonario, Bell fue atacada por varios usuarios, pero eso no la intimidó.

“Así que todo Twitter tiene que callarse y hablar sobre los tiroteos”, escribió un usuario al que la intérprete le respondió, “No, solo los políticos que dicen preocuparse por el bienestar de la gente”.

¿Qué piensas de la actitud de Bell?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.