Tom Hanks es un grande, lo hemos visto como un niño en “Big”, como un náufrago en “Cast Away”, y como un eterno corredor en “Forrest Gump”, pero había algo que Tom no había hecho y eso era aparecer en un clip de Carly Rae Jepsen haciendo sincronización de labios.

En el video “I Really Like You”, lo vemos hacer su rutina diaria como actor que parte en la mañana en su casa, para luego irse a trabajar en un estudio en New York, en las calles vemos que la gente le pide autógrafos, lo fotografía y Tom Hanks sigue su camino, sin dejar de cantar.

También a lo largo del clip, la tecnología está presente, Tom se manda unos mensajes con Carly y hasta vemos a unas fans que encuentran al actor en Tinder.

Pero el video no fue nada fácil porque el frío de New York fue todo un desafío: “Fue el día más frío imaginable, y él apareció y fue un campeón”, dijo la cantante sobre el clip.

Coming Soon! #IReallyLikeYou @TomHanks

A post shared by Carly Rae Jepsen (@carlyraejepsen) on

El single de la cantante canadiense fue lanzado ad portas a su nuevo álbum que se espera para este año pero que aún no tiene fecha de lanzamiento ni título.

Al final de la canción vemos que Tom y Carly se reúnen, bailan y hasta aparece un invitado especial.

Vean el clip para ver de quién se trata.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.