Ciara y Russell Wilson están comprometidos
Twitter: Ciara

La cantante Ciara y el jugador de la NFL, Russell Wilson, están comprometidos, y utilizaron las redes sociales para anunciar la noticia y compartir su felicidad.

En su cuenta de Twitter, Ciara publicó una foto en la que se ve a Wilson arrodillado. La imagen está acompañada del texto: “Me siento completa”.

Por su parte, el quarterback de los Seahawks de Seattle, hizo público un video en su cuenta de Instagram en el que se puede ver a la artista sonriendo con un gran anillo, mientras él celebra haber recibido el “sí”.

En 2005 Ciara comenzó a salir con el rapero Bow Wow, pero la pareja se separó un año después a causa de una infidelidad por parte de él. En 2013, la cantante de 30 años, mantuvo una relación con el rapero Future, el mismo año se comprometieron y más tarde anunciaron que esperaban un hijo. Actualmente la intérprete es madre de Future Zahir Wilburn, quien cumplirá 2 años en mayo.

Recordemos que la también bailarina y actriz, saltó a la fama por éxitos como “Goodies” y “1, 2 Step”. Además, recibió del premio Grammy por el tema “Lose Control”, el cual que interpreta con Missy Elliott.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.