'Legend'

Universal Pictures estrenó hoy el primer avance de la cinta Legend, protagonizada por el actor de origen inglés Tom Hardy. Este largometraje está inspirado en la historia real de los gemelos Kray, un par de notorios mafiosos quienes causaron estragos durante los años 60. Este peligroso par controló gran parte de la actividad criminal en Londres durante su carrera delictiva y todo esto será retratado en el esperado filme.

Hardy, quien ha tenido un excelente año después del éxito de Mad Max:Fury Road -película donde compartió crédito con Charlize Theron– interpretará a ambos hermanos.

La cinta está dirigida por el ganador al Oscar Brian Helgeland, quien estuvo detrás del lente en galardonadas películas como Mystic River y L.A. Confidential. Legend mezcla elementos clásicos del cine negro o film noir con el tono irónico de comedias de acción más recientes. El elenco también incluye a Emily Browning, Christopher Eccleston, Taron Egerton, Tara Fitzgerald, Chazz Palminteri y David Thewlis.

Por si fuera poco para Hardy, a finales de este año se le podrá ver al lado de Leonardo DiCaprio cuando The Revenant, la nueva película del ganador al Oscar Alejandro González Iñárritu, invada las salas de cine.

Legend se estrenará en salas selectas alrededor de Estados Unidos este 2 de Octubre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.