Después de tres días de silencio total sobre su separación de Chris Martin, Gwyneth Paltrow rompe el silencio.

“CM [Chris Martin] y yo estamos sinceramente agradecidos por el apoyo de tantos,” fue el mensaje que compartió mediante su página de internet Goop.

En esa misma página fue donde la pareja de casi 11 años de matrimonio anunció la triste noticia de su “separación consciente.”

Loading video...

Paltrow de 41 años, no es la única que ha hablado al respecto. Su ex suegro, Anthony Martin, habló sobre la separación de la actriz y su hijo con el diario “The Mirror.”

“En un matrimonio todos tenemos malos y buenos momentos, pero es triste porque están nuestros nietos de por medio. Aún así seguirán siendo grandes amigos.”

Aunque se intentó preguntarle sobre el tema de infidelidad este contestó ¨no sé nada sobre eso.¨

VER TAMBIEN: Representante de Gwyneth Paltrow aclara rumores de infidelidad

Durante la convención de CinemaCon, Cameron Diaz – gran amiga de Gwyneth- también comentó sobre la decisión que estos dos tomaron.

¨La gente quiere que la situación se ponga fea, pero ellos son gente buena, generosa, amorosa que se preocupan el uno por el otro.¨

Después agregó que la decisión fue una muy consciente y admirable. “Solo porque no quieren ser una pareja, no quiere decir que ya no se quieren. Son muy buenos amigos y fueron muy valientes al presentar esta decisión públicamente.”

Como toda buena amiga, ha estado en contacto con Gwyneth, quien dice se encuentra “muy bien.”

Según E! News, Paltrow y Martin se encuentran en las Bahamas con sus hijos, Apple y Moses.

La actriz también había dicho que tomará un receso en cuanto a proyectos para estar con sus hijos.

VER TAMBIEN: Gwyneth dejará a lado la actuación para enfocarse en sus hijos

Por su parte, Martin se ha mantenido en silencio desde el anuncio. Pero próximamente lo veremos en el programa “The Voice” participando en tres episodios como consejero a los concursantes. Claro, todo fue grabado antes del anuncio del divorcio. También está a punto de lanzar su sexto disco con su banda “Coldplay.”

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.