Emilio y Gloria Estefan
Getty Images

El presidente Barack Obama le entregará la Medalla Presidencial de la Libertad a Emilio y a Gloria Estefan el próximo 24 de noviembre en Washington, D.C.

Los productores del musical de Broadway titulado On Your Feet se encuentran entre las 17 personalidades a las que el primer mandatario estadounidense les otorgará este honor que reconoce a “individuos que han hecho contribuciones meritorias a la seguridad o a los intereses de Estados Unidos, la paz mundial o esfuerzos culturales”, según explica la Casa Blanca.

Barbra Streisand, Steven Spielberg, Stephen Sondheim e Itzhak Perlman también forman parte de la lista: “Espero entregar a estos 17 distinguidos estadounidenses nuestra mayor condecoración civil. Estos hombres y mujeres han enriquecido nuestras vidas y ayudaron a definir nuestra experiencia común como estadounidenses”, señaló Obama a través de un comunicado.

El 16 de noviembre Gloria Estefan visitó la Casa Blanca junto al elenco de On Your Feet como parte de una cumbre enfocada en estudiantes de actuación, canto y diseño de vestuario. La cubana le enseñó a Michelle Obama y a los asistentes una coreografía de su famosa canción “Conga”. La cantante comentó en Twitter que el canal de cable TLC será el encargado de transmitir su visita a la Casa Blanca este 26 de noviembre como un especial del Día de Acción de Gracias:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.