Tracy Morgan
Robin Marchant/Getty Images

El comediante Tracy Morganquien recibió una ovación de pie durante su presentación en los premios Emmy este domingo, se encuentra en pláticas con el estudio New Line para unirse al elenco de Fist Fight, junto a Ice Cube y Charlie Day.

La historia sigue a un par de profesores, interpretados por Cube y Day, que trabajan en un sistema escolar descompuesto y terminan involucrados en una épica pelea de puñetazos. Jillian Bell y Dean Norris de Breaking Bad también formarán parte del elenco, mientras que el guión estuvo a cargo de Evan Susser y Van Robichaux.

Si todo sale de acuerdo a los planes, Morgan interpretará al entrenador de deportes de la escuela. El año pasado el comediante sufrió un trágico accidente automovilístico en el cual casi pierde la vida, dejándolo en condición crítica. James “Jimmy Mac” McNair, amigo de Morgan, perdió la vida en este accidente. 

Fist Fight será la primer película de Morgan desde el choque. El año pasado el comediante —mejor conocido por la serie de comedia 30 Rock de NBC– apareció junto a Chris Rock en la película Top Five, la cual fue grabada antes del accidente.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1