Leonardo DiCaprio Vanity Fair Oscar Party,
Matt Baron/BEI/Shutterstock

Leonardo DiCaprio rompió récord en Twitter al posicionar su victoria como el momento más popular del Oscar en la historia de la red social. Generando más 440.000 Tweets por minuto, según reportes oficiales de la compañía, los comentarios sobre el galardón de DiCaprio como Mejor Actor  destronaron a la famosa selfie de Ellen DeGeneres en 2014, la cual generó 255.000 Tweets por minuto.

A DiCaprio le tomó cerca de 23 años y cinco nominaciones al Oscar para finalmente poder llevarse la venerada estatuilla otorgada por la Academia. Esta espera hizo que los usuarios de la red no dejaran de comentar compulsivamente la tan esperada victoria del actor de The Revenant.

Recordemos que en 2014, DeGeneres se tomó una selfie que dio de qué hablar por meses y que estuvo llena de celebridades, entre las cuales estaban Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Kevin Spacey, Brad Pitt, y Angelina Jolie Pitt.

Sin embargo, anoche la conductora se unió a la alegría colectiva al felicitar a Leo a través de su cuenta oficial: “Lo logró, realmente lo logró, @LeoDiCaprio te quiero #Oscars”

Además de DiCaprio, entre otros momentos que fueron bastante comentados en Twitter durante la transmisión del premio Oscar, se encuentran la victoria de Spotlight como Mejor película y la de Mad Max: Fury Road al momento de llevarse su sexto Oscar de la noche por Mejor mezcla de sonido.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.