Emma Stone y Ryan Gosling
Entertainment Weekly

Emma Stone y Ryan Gosling se reúnen nuevamente en el cine para protagonizar el musical titulado La La Land. El 30 de diciembre Entertainment Weekly publicó la primera foto de los actores en esta nueva película dirigida por Damien Chazelle, quien se encargó de sentarse detrás del lente en Whiplash.

En la imagen, los actores aparecen bailando en la terraza del Observatorio del Griffith Park, ubicado en la ciudad de Los Ángeles, California, ciudad donde está ambientada esta producción. La cinta seguirá la historia de amor una actriz llamada Mia y Sebastian, un pianista de jazz, quienes lucharán contra toda adversidad para mantener su relación. “Hay un increíble romanticismo en Los Ángeles que casi nunca puedes apreciar porque siempre estás atrapado en el trafico”, le comentó el director a la publicación.

Finn Wittrock, J.K. Simmons, John LegendRosemarie DeWitt son otros artistas que también forman parte del elenco. Stone y Gosling enamoraron al público con su relación amorosa en la película Crazy, Stupid, Love, ¿será que este dúo volverá a conquistar a la audiencia con este nuevo filme?

La La Land se estrena en cines el 15 de julio de 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.