El primer adelanto de Star Trek Beyond se estrenó el 14 de diciembre de manera sorpresiva. Esta nueva secuela dirigida por Justin Lin sigue las aventuras del equipo Starfleet del USS Enterprise quienes llevan tiempo tratando de escapar de un planeta desconocido donde sus vidas corren peligro.

La película cuenta con el regreso de Chris Pine (Kirk), Zachary Quinto (Spock), Zoe Saldana (Usura), John Cho (Sulu), Karl Urban (Bones), y Simon Pegg (Scotty) quienes también participaron en Star Trek Into the Darkness (2013) y Star Trek (2009), las otras dos cintas del refrescamiento fílmico de esta franquicia que comenzó originalmente como una serie de televisión en 1966. Este nuevo largometraje está producido por J.J. Abrams y el guión estuvo a cargo de Pegg y de Doug Jung.

El elenco lo completan Idris Elba, quien será el villano de la película, y Sofia Boutella, cuyo personaje es todavía un misterio. La filmación de la cinta concluyó en octubre. Pegg se encargó de anunciar la noticia a través de un emotivo Tweet:

Star Trek Beyond se estrena el 22 de julio de 2016. ¿Qué te parece el primer adelanto de esta anticipada película?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.