Justin Lin
Frazer Harrison/Getty Images)

¡”Star Trek 3″ ya tiene nuevo director!

Se trata de Justin Lin, timonel de “Fast and Furious 6”.

El 5 de diciembre se dio a conocer que Roberto Orci siempre no sería el director de esta cinta, y aunque no ofrecieron muchos detalles de su salida como director, Paramount y Skydance Productions se dieron la tarea de encontrar un nuevo director, ¡y ya tenemos ganador!

Deadline confirma que el director de la franquicia “Fast and Furious” ahora es el encargado de dirigir la tercera instalación de “Star Trek”.

Recordemos que J.J. Abrams fue el director de las dos previas pero como está con el proyecto de “Star Wars: The Force Awakens” tuvo que dejar el puesto.

Orci, quien seguirá como productor de la cinta, reveló algunos detalles en junio sobre esta nueva peli.

““En [‘Star Trek Into Darkness’] los personajes finalmente evolucionaron y están paralelos con la serie original (…) Las dos primeras películas, especialmente [‘Star Trek’], fue una historia de origen. La historia se enfocó en cómo el grupo se iba a unir. Así que no eran los personajes que vimos en la serie original, todavía estaban creciendo. En esta película son más parecidos a los personajes de la serie original y se encuentran en una misión de cinco años que los llevará a los rincones más profundos del espacio.”

“Star Trek 3” está pautada para estrenarse el 8 de julio del 2016.

¿Qué te parece a Justin Lin como director de “Star Trek 3”?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.