Después de cuatro meses de exploración por el universo, el elenco de la esperada película Star Trek Beyond ha finalizado la filmación de esta producción que llegará a los cines en el 2016.

La noticia la dio a conocer a través de su cuenta de Twitter el actor y guionista de la cinta, Simon Pegg, por medio de una foto en la que aparece junto al también guionista, Doug Jung.

“Eso es todo para Star Trek Beyond! Los escritores Doug Jung y Simon Pegg consideran la vida después de Trek”, dice el tuit publicado por Pegg.

La nueva película, sobre la que no se conocen muchos detalles contará con la mayoría de actores que han participado en las cintas Star Trek (2009), y Star Trek Into Darkness (2013), entre quienes se encuentran Cris Pine, Zoe Saldana, Zachary Quinto y Karl Urban.

En esta nueva entrega de la conocida franquicia también participará el actor Idris Elba, quien hará el papel de un nuevo villano, pensado especialmente para que él lo interpretara.

Con todas las escenas filmadas ahora iniciará el proceso de post producción de la cinta, una de las más esperadas del verano del próximo año.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.