Zoolander 2 Posters
Paramount

El tráiler de la esperada cinta Zoolander 2 rompió récords en su primera semana, ya que desde el momento de su estreno ha logrado obtener 52.5 millones de reproducciones; un nuevo récord para un tráiler de una película de comedia. Paramount Pictures, estudio responsable por este filme, reportó la noticia.

La secuela de esta cinta protagonizada por Ben Stiller en el papel del famoso modelo Derek Zoolander llegará a los cines el 12 de febrero de 2016.  Para esta segunda entrega se reunirá el elenco original compuesto por Owen Wilson, Will Ferrell, Christine Taylor y Billy Zane.

Como es de esperarse, también se verán nuevos personajes, entre ellos el de Montana Grosso, rol interpretado por Penélope Cruz, Cyrus Arnold como el hijo de Zoolander, Kristen Wiig, quien encarnará a Alexanya Atoz, Fred Armisen, Milla Jovovich, Christine Taylor, Justin Theroux,  Kyle Mooney y Benedict Cumberbatch. Por si fuera poco, se esperan cameos de famosos intérpretes como Justin Bieber, Olivia Munn, Kanye West y más.

Zoolander fue estrenada en septiembre de 2001 y fue todo un éxito de audiencia, logrando recaudar $60.8 de manera global. Esta secuela está dirigida por Stiller y el guión fue escrito por Justin Theroux.

Zoolander 2 se estrena en cines el 12 de febrero de 2016. Si te perdiste el tráiler, aquí lo puedes ver:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.