Gigi Hadid da inicio a su

¡Que comience la fiesta! Gigi Hadid celebra sus 21 años este sábado 23 de abril, y la modelo sí que sabe cómo -y con quién- festejar.

Este viernes, la hermosa joven publicó una foto en la que daba oficialmente inicio de la jornada feriada. “Comienza la semana de cumpleaños”, escribió Hadid en el mensaje que acompaña la imagen, en la que aparece junto a su hermana Bella, su hermano Anwar, y sus medio-hermanas Marielle y Alana Hadid.

birthday week begins

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

more like it

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

Marielle Hadid también publicó una fotografía, en la que aparece el genéticamente privilegiado grupo familiar. Aquí, Gigi no pierde la oportunidad de posar frente a una enorme torta de cumpleaños.

Yolanda Hadid, madre de esta bellísima chica, publicó este sábado una tierna fotografía para conmemorar esta importante fecha. “Feliz cumpleaños, mi dulce ángel”, escribió la orgullosa mamá en la red social.

Y en este día, no podía falta Kendall Jenner, la mejor amiga de Gigi. “Uno de mis días favoritos con una de mis personas favoritas… ¡Feliz cumpleaños, G!”, escribió la socialité.

one of my favorite days with one of my favorite people…Happy Birthday G!!!

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

¡Feliz cumpleaños, Gigi Hadid!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.