Boicotean 'Zoolander 2' por caricaturizar a

Zoolander 2 ni siquiera ha sido estrenada y ya anda generando controversia. Una mujer llamada Sarah Rose inició una petición para boicotear la película porque según ella el filme caricaturiza a los transexuales. La razón detrás de este documento se esconde en el tráiler del filme el cual muestra a un nuevo personaje interpretado por Benedict Cumberbatch, un súpermodelo llamado All que supuestamente es transexual.

Al hablar de la película Rose escribe: “En el tráiler de Zoolander 2 hay un personaje andrógino interpretado por Cumberbatch. Hansel y Zoolander [los personajes encarnados por Owen Wilson y Ben Stiller] le preguntan si es una “mujer o un hombre”, y si tiene un “hot dog o un pan de hot dog”. Además el personaje claramente retrata una caricatura burlesca de un individuo andrógino. Este es la equivalencia moderna de lo que la “cara negra” representa para las minorías”.

La petición hasta el momento ha recogido más de 5900 firmas, número que seguramente seguirá en aumento pues la película se estrena el 12 de febrero de 2016.

¿Qué opinas de esta polémica? ¿Crees que Rose está en lo correcto?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.