Universal Studios Hollywood lanzó una serie de videos que sirven como un tour virtual de The Wizarding World of Harry Potter, nuevo parque temático inspirado en la serie de películas del famoso mago de Hogwarts que abrirá sus puertas en Los Ángeles, California en la primavera de 2016.

El primer avance -que puedes ver abajo- muestra al conductor del famoso tren conocido como el “Hogwarts Express” presentando todo lo que los visitantes podrán disfrutar dentro del parque de atracciones. Algunas de estas amenidades son tiendas, como es el caso de Ollivanders, donde podrás comprar tu propia varita mágica, y restaurantes como Three Broomsticks, donde tendrás la oportunidad de disfrutar de una rica bebida llamada Butterbeer. Los fanáticos más acérrimos de la franquicia hasta podrán entrar en la famosa dulcería Honeydukes.

Universal Studios Hollywood lleva cinco años diseñando el mundo de Harry Potter. Otra versión de esta creación puede ser visitada actualmente en la costa este de Estados Unidos, específicamente en Universal Studios Florida.

Esta no es la primera vez que el estudio deleita a su audiencia con jugosos adelantos sobre este proyecto. Hace unos meses Universal lanzó una página donde puedes ver todo que encontrarás dentro de este fantástico mundo.

Si quieres explorar el parque haz clic aquí.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.