Entrevista Sofía Reyes música desarrollo niños

Si Sofía Reyes no hubiese contado con el apoyo de sus padres y con clases de música desde que era niña, quizá no sería una de las cantantes revelación de la actualidad. Es por eso que la artista de 21 años se encuentra en la ciudad de Nueva York, en donde estará hablando con los niños de la escuela Juan Morales sobre su música y la importancia de que sigan sus sueños.

La visita hace parte de la nueva campaña que Sofía y State Farm están realizando, para promover la importancia de la música en el desarrollo de los niños. Con este fin la compañía recientemente donó 80,000 dólares a Little Kids Rock, una organización dedicada a restaurar, expandir e innovar la educación musical en las escuelas.

VER TAMBIÉN Sofía Reyes nos revela su canción favorita de reggaetón y canta en inglés en ‘Mete la Mano’ [Entrevista Exclusiva]

“Para mí la música es un escape, es una herramienta para sentirme libre y me encanta que State Farm y Little Kids Rock apoyen la educación musical en las escuelas”, nos aseguró la cantante en entrevista telefónica. “He investigado y leído mucho sobre esto y es algo muy bueno, ya que muchos de estos niños como están en desarrollo creativo se van por un camino mejor. Es muy cool porque la música es inspiración, y te hace sentir mejor”.

En su caso personal, el contacto a temprana edad con la música fue lo que convenció a la intérprete de “Solo Yo” del camino que quería seguir. “Desde chiquitita la musica siempre me rodeó, aprendí a tocar el piano a los 8 años, y a los 12 años supe que eso es lo que quería hacer porque tuve la experiencia de estar en el estudio de grabación y me encantó”.

Aunque no ha sido un camino fácil, Reyes es una creyente que si existe la pasión y el talento, no hay nada que pueda interponerse en el camino de un artista, es por eso que su consejo para los niños y jóvenes que sueñan en convertirse en cantantes exitosos, como ella, es que sigan sus sueños.

VER TAMBIÉN Mariana Vega nos confiesa qué sintió un poco de miedo al volver al estudio de grabación

“Todo es posible, yo lo he comprobado, lo más importante es creer en ti en lo que tú quieres y en lo que te hace feliz”, aseguró. “La disciplina es muy importante, tienen que trabajar muy duro, y creer en ellos mismos”.

Además de su apoyo a esta iniciativa, la cantautora nos contó que está muy emocionada con el lanzamiento de su primer álbum a finales de este año.

“Tengo mucho tiempo trabajando en él y siento nervios y emoción al tiempo, han sido tres años preparando el disco y como he ido lanzado cosas de a poquito, creo que la gente ya tiene una idea de cómo va a sonar”.

Para que te emociones con el tan esperado disco de esta talentosa chica, te dejamos con “Llegaste Tú”, su más reciente sencillo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.