Batman v Superman
Twitter/@ZackSnyder

Para continuar la emoción que causó el lanzamiento del primer trailer de Batman v Superman, el director Zack Snyder compartió nuevos pósters de la cinta protagonizada por Henry Cavill (Superman) y Ben Affleck (Batman).

Como se había planeado, hoy 20 de abril se revelaría el primer adelanto de Batman v Superman en un evento de IMAX pero como éste se filtró en Internet el pasado 16 de abril, a la producción no le quedó de otra más que lanzar oficialmente el clip. En este primer adelanto vemos que la gente aparece estar en contra de Superman y hasta tienen una estatua que dice “Dios falso” escritas en el pecho del héroe.

Cabe mencionar que personas pagaron para ver este primer trailer en el evento que se llevará a cabo hoy, así que Snyder tuiteó que como ya había salido el trailer, aquellas personas que pagaron van a ver un teaser exclusivo en el evento reafirmando que ellos serán los únicos en ver este video.

Batman v Superman: Dawn of Justice estrena en salas de cine en 2016. Otros parte del elenco son: Amy Adams, Jason Momoa, Holly Hunter y Jesse Eisenberg.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1