Sofía Vergara en el 'The Ellen
Instagram

Sofía Vergara estuvo como invitada en el The Ellen Degeneres Show este jueves.

Además de bromear sobre su acento en inglés y enfrentarse a Ellen en la divertida competencia ‘5-Second Rule’ (la cual Ellen ganó), la actriz colombiana reveló cinco detalles sobre su boda de ensueño con Joe Manganiello, el pasado domingo 22 de noviembre, la cual describió “como un sueño, un cuento de hadas”.

Aquí los 5 detalles que reveló Sofía sobre su boda en Ellen:

1.- Ellen Degeneres no asistió: Aunque recibieron una invitación por parte de los novios, Ellen y su esposa Portia Di Rossi no pudieron asistir, debido a los compromisos laborales de la presentadora. “Quería que fueras, pero ya veo que no somos tan importantes para ti”, bromeó Sofía. “¿Te intimidamos? Pensé que a lo mejor te dio miedo porque no podrías bailar como los latinos”.

2.- La celebración se extendió hasta las 6 am: “Tuvimos un fiesta y después un after party“, dijo la actriz tras revelar que estuvieron celebrando hasta las 6am del día siguiente. “Hubo mucha comida, muchas flores, mucha música”.

3.- Los invitados recibieron gift bags: Aquellos que asistieron a la ceremonia recibieron bolsas de recuerdo con regalos, aunque Sofía no reveló qué contenía las bolsas. Y como no asistió a la boda, Ellen se quedó sin su bolsa de regalos. “Te iba a traer tu bolsa de regalos… Pero, decidí dársela a alguien en mi casa”,  dijo Sofía a la presentadora en tono de broma. “Los que sí fueron sí recibieron sus gift bag“.

4.- Los preparativos de la boda: Sofía no pudo estar presente en Palm Beach para estar al pendiente de cada detalle de los preparativos de la boda, ya que se encontraba en plena producción de Modern Family y tenía otros compromisos laborales, como la grabación de un comercial para CoverGirl junto a Degeneres. Por eso, la actriz dejó todos los detalles en manos de Jeff Leatham y su equipo. “Todo salió a la perfección. El equipo que me ayudó a planear la boda fue maravilloso”, dijo.

@SofiaVergara told me about her wedding. More accurately, she yelled at me about it.

A post shared by Ellen (@theellenshow) on

5.- Sus compañeros de Modern Family: Entre los más de 400 invitados se encontraba todo el elenco de la serie que co-protagoniza Sofía. La actriz reveló entre risas: “Sí, estaban ahí, estaban un poco tomados. Creo que se la pasaron muy bien”.

Tras su boda en Palm Beach, Florida, la pareja disfrutó de su luna de miel en el resort Parrot Cay by COMO de las Islas Turcas y Caicos.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.