¡Qué gran manera de comenzar 2015 para Zoe Saldana!

La actriz de “Guardians fo the Galaxy” se convirtió en madre por primera vez y compartió los primeros momentos de sus gemelos en Instagram, y también reveló los nombres de los pequeños.

Según explica su representante, los bebés nacieron el 27 de noviembre y se trata de dos hombrecitos que formarán ahora parte de la familia.

“Gamora” mostró en Instagram la primera comida de Año Nuevo donde vemos muchos quesos, galletas, y cocteles pero también dos tiernas mamaederas para sus bebés.

Aww.

 

Bowie Ezio y Cy Aridio son los nombres de los pequeños hijos de la actriz con su esposo, el italiano Marco Perego.

En una entrevista con Ellen DeGeneres la famosa habló sobre los nombres de sus hijos y dijo: “Mi esposo es muy italiano y yo soy muy latina, así que cuando tenemos mensajes de nuestros padres que son como: ‘Deberían llamarse Rocco, Giovanni, Luigi, Antonio Ramon José.’ Y tu eres como ‘Oh gente calmense.’ Somos como hippies, y le pondremos algo como ‘Lavanda'” bromeó la actriz ese momento.

Los enamorados se casaron en el verano de 2013 en Londres quieren que sus hijos sean bilingües así que desde el embarazo que les hablan en español e inglés, para que dominen los dos idiomas.

¡Felicidades a los nuevos padres!

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.