Nuevo póster animado de Zoolander 2

Paramount Pictures estrenó un nuevo póster animado de Zoolander 2 este 21 de diciembre donde se puede ver a la pandilla liderada por Ben Stiller, Owen Wilson, Penélope Cruz y Kristen Wiig caminar por él como si fueran unos experimentados modelos.

La secuela de la famosa cinta estrenada en 2001 retomará la historia del supermodelo Zoolander (Stiller) y de su mejor amigo Hansel (Wilson), quienes regresan al mundo de la moda luego de enterarse que una nueva compañía está tratando de sacarlos del negocio del que han sido reyes por mucho tiempo.

Will Ferrell también retorna a esta anticipada película acompañado de nuevos personajes como Montana Grosso (Cruz), el hijo de Zoolander (Cyrus Arnold) y Alexanya Atoz (Wiig).

El elenco lo completan Fred Armisen, Milla Jovovich, Christine Taylor, Justin Theroux, Kyle Mooney y Benedict Cumberbatch. Por si fuera poco, Justin Bieber, Olivia Munn y Kanye West tienen participaciones especiales en este largometraje.

Theroux fue el encargado de escribir el guión de esta nueva película dirigida por Stiller.

Zoolander 2 se estrena en cines el 12 de febrero de 2016. Aquí tienes el último tráiler de esta anticipada producción por si todavía no lo has visto:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.