zoolander 2

Paramount compartió nuevos pósters de la muy esperada comedia Zoolander 2, protagonizada por Ben Stiller en el papel del famoso modelo Derek Zoolander. La anticipada secuela reúne al elenco original compuesto por Owen Wilson, Will Ferrell, Christine Taylor y Billy Zane.

En los nuevos carteles se puede apreciar a la seductora Penélope Cruz vestida de rojo y al personaje de Wilson junto a un par de modelos.

En esta nueva aventura, Zoolander y su mejor amigo Hansel (Wilson) regresan al mundo del modelaje luego de enterarse de que una nueva compañía intentará eliminarlos de este competitivo negocio.

En esta segunda parte existirán nuevos personajes, entre ellos el de Montana Grosso, rol interpretado por Cruz. Otros artistas que completan el elenco son Cyrus Arnold, como el hijo de Zoolander. y Kristen Wiig, quien encarnará a Alexanya Atoz.

Por si fuera poco, se esperan apariciones especiales de famosos intérpretes como Justin Bieber, Olivia Munn, Kanye West y más.

La película está dirigida por Stiller y el guión fue coescrito por Justin Theroux. Zoolander 2 se estrena el 12 de febrero de 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.