Relativity Media acaba de estrenar el nuevo trailer de Masterminds en el que Zach Galifianakis, Kristen Wiig, Jason Sudeikis, y Owen Wilson se juntan para traernos una historia llena de robos, personajes extraños y situaciones hilarantes.

Masterminds cuenta la historia de David Ghantt (Galifianakis), un hombre que vive sin muchas complicaciones. David es chofer/guardia de un camión blindado el cual transporta millones de dólares a diario y este trabajo lo tiene sumergido en la monotonía. Lo único que le alegra el día es platicar con su coqueta compañera de trabajo Kelly Campbell (Wiig), quien repentinamente le propone un arriesgado plan para cambiar sus destinos.

David y Kelly planean un robo -junto a un grupo de criminales no muy brillantes liderados por Steve Chambers (Wilson)- e increíblemente logran llevarse $17 millones de dólares. Lamentablemente las cosas se complican cuando estos dos amigos son engañados por los malhechores. Es aquí cuando el personaje de Galifianakis tendrá que hacer hasta lo imposible por recuperar  el dinero antes de que sea demasiado tarde.

Masterminds está -sorprendentemente- basada en una historia real.

El largometraje es dirigido por Jared Hess, quien ha estado al mando de otras exitosas comedias como Napoleon Dynamite y Nacho Libre. Masterminds se estrena el 19 de Agosto en Estados Unidos.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1