'Club de Cuervos'

Club de Cuervos, la primera serie original de Netflix hablada totalmente en español, tendrá una segunda temporada que será estrenada en 2016. El elenco, liderado por Luis Gerardo Méndez y Mariana Treviño, formó parte de un ameno anuncio oficial que puedes ver a continuación:

El emocionante show cuenta la historia de Chava Iglesias (Méndez), un chico mimado de clase alta, quien tras la súbita muerte de su padre, se convierte en el presidente de Los Cuervos de Nuevo Toledo, un importante club de fútbol de la región. Sin embargo, el protagonista no tiene la menor idea de cómo llevar las riendas de este equipo y sus egoístas decisiones perjudican no solo al equipo, sino a toda la familia Iglesias.

En una charla que Variety Latino sostuvo con Gaz Alazraki, creador de la serie, el cineasta reveló que para él es un halago ser parte de este show que hizo historia: “Yo tenía ganas de hacer una serie siguiendo el modelo de la televisión norteamericana y Netflix confió en mí para hacer eso”, mencionó.

Méndez, quien fue uno de nuestros 10 Latinos To Watch en 2015, nos contó en exclusiva lo que significa formar parte de la familia de este popular servicio de streaming. Puedes ver la entrevista completa dándole play al video de abajo:

Actores como Stephanie Cayo, Alosian Vivancos, Ianis Guerrero, Antonio de la Vega y Daniel Giménez Cacho completan el elenco de esta historia. ¡Felicidades Cuervos!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.