Loading video...

Luis Gerardo Méndez de ‘Club De Cuervos’: “Esto es lo que pasa cuando el poder cae en manos equivocadas” [Entrevista Exclusiva]

Club de Cuervos es la primera serie totalmente en español de Netflix. El emocionante show lo protagoniza el talentoso Luis Gerardo Méndez (Nosotros Los Nobles), quien visitó los estudios de Variety Latino para platicar en exclusiva sobre este proyecto. “Trabajar con Netflix es una gran oportunidad y de las cosas más interesantes que te pueden pasar porque te permite muchísima libertad”, señaló el actor. ¡Haz click en el video para que no te pierdas todos los pormenores de esta reveladora entrevista!

La historia del seriado gira en torno a Chava Iglesias (Méndez), un chico ahogado en los excesos que se convierte de la noche a la mañana en el mandatario de un club de fútbol, luego de que su padre y antiguo propietario, fallece. Luis Gerardo menciona que no todo es perfecto para el joven protagonista cuando se convierte en el presidente del equipo. Ningún miembro de la familia quería que él tomara las riendas de “Los Cuervos de Nuevo Toledo” en un principio.

Club de Cuervos es una comedia dramática, mezcla de géneros que ha funcionado en otras exitosas series del popular servicio de streaming como Orange Is the New Black y House of Cards.

Gary Alazraki -el mismo director de Nosotros Los Nobles– es el genio detrás de este show. El elenco lo completan Stephanie Cayo, Ianis Guerrero, Antonio de la Vega y Daniel Giménez Cacho.

¿Será que Chava podrá manejar este equipo de fútbol como debe ser? Podrás saber la respuesta a esta incógnita desde este 7 de agosto cuando los 13 episodios de Club de Cuervos estén disponibles a través de Netflix.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s