Escucha el nuevo sencillo de Goo
Instagram

Goo Goo Dolls estrenó su nuevo sencillo titulado “Over and Over”, tema que se desprende de su próximo disco titulado Boxes, que sale la venta el 6 de mayo.

John Rzeznik, cantante y guitarrista, junto al bajista Robby Takac, lanzaron el audio de este sencillo a través de Twitter:

VER TAMBIÉN Las giras más esperadas de 2016 [VIDEO]

Boxes es el undécimo disco en la carrera de esta banda de rock alternativo quienes no sacaban nuevo material desde Magnetic, LP que fue lanzado en 2013.  

Según un comunicado oficial de los músicos, el LP estará marcado por melodías indelebles, íntimas, con letras profundas y la inspiradora energía que siempre ha caracterizado a la agrupación, documento donde además señalaron que esta vez empujaron los límites de su música y de la producción. Para lograr el sonido que buscaban, Goo Goo Dolls reclutó en esta oportunidad al productor Drew Pearson, quien ha colaborado anteriormente con exitosas bandas, como es el caso de OneRepublic.

Goo Goo Dolls se embarcará en una gira por Estados Unidos junto a Collective Soul en julio, donde deleitarán a su fanatizada con clásicos de su repertorio como “Iris,” “Name,” “Slide”, entre sorpresas musicales. La agrupación encargada de abrir estas noches cargadas de espíritu noventoso será Tribe Society.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.