ACTUALIZACIÓN

Los culpables del ataque de Charlie Hebdo, los hermanos Cherif y Said Kouachise murieron tras enfrentarse con la policía y el rehén que tenían se encuentra sano y salvo.

Por otra parte lo que ocurría en el supermercado judío también se solucionó, ya que el hombre que tenía secuestrada a las personas identificado como Amedy Coulibaly murió tras enfrentarse con la policía y quienes estaban como rehenes ya están a salvo.

Este sujeto también tenía relación con el grupo responsable de los ataques de Charlie Hebdo pero no se sabe el paradero de su novia, Hayat Boumeddiene quien también participó el la muerte de la policía.

Según se informa los yihadistas querían “morir como mártires” y no querían enfrentar a la justicia.

ANTERIORMENTE

Lamentablemente siguen las malas noticias en Paris, porque dos situaciones de secuestro se producen en Francia, a dos días de lo ocurrido en la revista Charlie Hebdo donde murieron 12 personas.

La policía sigue buscando a los culpables de los disparos en el diario de sátira Francés y los sospechosos Cherif y Said Kouachise atrincheraron en una imprenta en la localidad de Dammartin-en-Göele y tienen a un rehén.

Además de eso, un hombre se encuentra en un supermercado Kosher en la localidad de Porte de Vincennes in Paris con un grupo de rehenes.

El hombre que se tomó el supermercado judío habría matado a una mujer policía días atrás en Montrouge.

Lo que está ocurriendo en Francia se está mostrando en vivo, en la TV de ese país y en todo el mundo a través de internet, donde todos quieren ver como se soluciona estas situaciones de secuestro.

Estaremos atentos a más informaciones.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.