No todos entendieron el consejo que le dio Isaiah Washington a Chris Rock de tener que “adaptarse” para no ser parado por la policía tan seguido. El tweet que está controversia e indignación entre la comunidad tuitera lee: “Yo vendí mi Mercedes G500 de $90,000 y compré tres Prius porque me cansé de que la policía me parara a cada rato”.
Recordemos que el pasado 30 de marzo el actor de Top Five compartió una selfie demostrando que nuevamente la policía lo había detenido mientras manejaba, tercera vez en tan solo dos meses. Rock ha documentado con fotografías las tres veces que ha sido cuestionado por oficiales sin ninguna obvia razón.
Es por esto que Washington decidió decirle a Rock que se adaptara para evitar discriminación racial, pero el comentario y la palabra “adaptación” causó furor en las redes sociales y algunos le dijeron a el actor de The 100 que cambiar coches no era la solución hacia la discriminación.
Cansado de escuchar lo que decían sobre su comentario, acudió nuevamente a Twitter para decir que habían malentendido su consejo y que después de tanto alborote regresaría a trabajar para poder “liberar” a todos los demás.
Pero como las criticas no se detuvieron, visitó los estudios de CNN para dar una explicación más detallada diciendo que Chris Rock tiene que evitar la área donde está manejando o tal vez visitar a la policía de su comunidad. Aquí la entrevista completa:
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios