Jennifer Lawrence visitó The Late Show with Stephen Colbert para promocionar su más reciente filme, Joy. La actriz también habló sobre lo nerviosa que se pone siempre y se refirió -no muy bien- sobre Lindsay Lohan.
En la conversación con Colbert, JLaw confesó que el exceso de trabajo le está afectando físicamente: “Vomito mucho… creo que [es porque] no paro de trabajar… No tengo alternativa”, dijo la actriz de 25 años, sin perder la gracia. “Así que sigo, hasta que llega un momento que mi cuerpo como que dice: ‘Si no la hacemos vomitar o desmayarse, ella no parará'”.
Seguido de esto, la actriz bromeó: “Tengo un grado de agotamiento tipo Lindsay Lohan, pero sin alcohol o drogas. Siempre me acuesto temprano y sigo cansada”.
Tanto Lindsay como su hermana Aliana recurrieron a Twitter para expresarse sobre del tema:
“Nunca le doy espacio a la negatividad. Pero siempre estoy del lado de mi familia. Estoy decepcionada de Jennifer Lawrence… No estuvo bien”, escribió Aliana.
Lindsay por su parte, agradeció a su hermana y publicó una imagen con el siguiente mensaje de la célebre escritora Maya Angelou: “Puedes dispararme con tus palabras, puedes cortarme con tus ojos, puedes matarme con tu odio; pero, como el aire, me elevaré”.
Mira la entrevista completa de Jennifer Lawrence:
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios