Michael Phelps Nicole Johnson boda secreta
Erik Pendzich/REX/Shutterstock

Por meses Micheal Phelps y la exseñorita California Nicole Johnson le hicieron creer a todo el mundo que seguían comprometidos cuando en realidad eran marido y mujer. Así lo indica un certificado de matrimonio obtenido por TMZ, el cual indica que la pareja se casó el pasado 13 de junio.

VER TAMBIÉN Michael Phelps y las medallas de oro que ha ganado en las olimpiadas [FOTOS]

La boda secreta se realizó en Paradise Valley, Arizona, zona en la que el nadador adquirió una casa a finales del 2015. El documento indica que la boda fue oficiada por Peter Carlisle, representante del medallista olímpico. Hasta el momento la pareja no ha confirmado estar casada, pero Johnson publicó una foto en su cuenta de Instagram el día después de su boda en la que aparece posando con Phelps y con su bebé Boomer.

“Una noche memorable para mi pequeña familia”, escribió Nicole para acompañar la fotografía.

VER TAMBIÉN Ciara y Russell Wilson esperan su primer hijo [FOTO]

El nadador y la reina de belleza se conocieron en el 2007, año en el que iniciaron su romance. Tras varias peleas y reconciliaciones, la pareja se comprometió en febrero del año pasado y tuvieron su primer hijo el pasado 5 de mayo.

Los Phelps no son la única pareja de famosos que se han casado en secreto. La actriz Scarlett Johanson hizo lo propio con el papá de su hija, Romain Dauriac, al igual que Jennifer Aniston y  Justin Theroux, quienes se dieron el sí en el 2015.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.