Justin Timberlake no sólo canta, baila, actúa, sino que ahora también nos cuenta las mejores de historias de amor en el video “Not A Bad Thing”.

JT le pidió a sus fans que le contaran sus mejores anécdotas románticas, lo que dio como resultado un video lleno de emoción que se dio a conocer el día de ayer.

“Gracias por compartir todas sus historias de amor y me han demostrado un millón de razones de por qué el amor no es algo malo, esto es para ustedes, disfrútenlo”, dice el cantante al principio del video.

En el video distintas personas comparten fotos, frases y videos con los mejores relatos, para demostrarnos que también existen los finales felices, mientras el cantante interpreta de fondo la bella canción “Not a Bad Thing”.

VER TAMBIÉN: Justin Timberlake anuncia gira por Estados Unidos

La idea de realizar este video nació hace algunas semanas, cuando el ex miembro de ‘N’Sync invitó a sus fanáticos a participar a través de su cuenta de Instagram: “¿Quieres ser parte de mi siguiente video? Comparte tu #NotABadLoveStory conmigo. ¡Yo escogeré mis favoritos para realizar un video! #NABT

El esposo de Jessica Biel se encuentra actualmente en una gira promocionando su último disco “The 20/20 Experience 2” y ganó varios premios en la reciente ceremonia de los Billboards Music Awards.

VER TAMBIÉN: Nuevo video musical de Michael Jackson con Justin Timberlake (VIDEO)

Este clip se ha transformado rápidamente en uno de los videos más vistos gracias al hashtag #NOTABADLOVESTORY

Acá te lo dejamos para que lo veas.

Lindo ¿no?

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.