Jennifer Lawrence muy pronto hará su debut como directora. La actriz reveló detalles de lo que será su nuevo proyecto durante su entrevista con Entertainment Weekly, por quienes fue nombrada como la Artista del Año.

“Me encantaría dirigir una comedia”, confesó la ganadora del Óscar. “He querido dirigir desde que quise ser una actriz. Solo que no me gusta hablar sobre eso, sino hacerlo”, agregó la mega estrella del cine actual.

Lawrence detalló que será la directora del proyecto titulado Project Delirium, una adaptación de un artículo sobre los experimentos de guerra durante la década de los sesenta. “Se trata de un experimento de ácido que no resulta como estaba planeado. Es muy gracioso. He querido dirigir desde que tenía dieciséis años y siempre pensé que debería tomar pequeños pasos para hacerlo”, dijo la actriz de 25 años. “Si lo hubiese intentado antes no hubiese estado preparada. Ahora siento como que estoy lista”, confesó la actriz de American Hustle.

Recientemente Lawrence cerró el capítulo de la franquicia de The Hunger Games, con la cuarta película Mockingjay Part 2. Próximamente la veremos en Joy, la historia de la creadora del trapeador Miracle Mop, dirigida por David O. Russell. Ella también está colaborando con Amy Schumer para escribir una comedia en la cual harán el papel de hermanas.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.