Narcos, la nueva serie original de Netflix protagonizada por Wagner Moura, Pedro Pascal Boyd Holbrook, estrenó su primer adelanto este 15 de julio.

El trailer muestra fugazmente el ascenso económico de Pablo Escobar (Moura), a quien se le ve en la cúspide del mundo del narcotráfico siendo el mayor exportador de cocaína en Colombia y el resto del mundo. Sorpresivamente, su negocio entra en peligro con la llegada de dos agentes de la Administración para el Control de Drogas estadounidense al país sudamericano, quienes estarán vigilando cada uno de sus pasos. Este capo fue considerado uno de los más poderosos y temidos criminales en la década de los 80.

A diferencia de otros shows acerca de este mítico personaje, Narcos relata el cuento desde el punto de vista de los oficiales de la DEA. Steve Murphy (Holbrook) fue el detective encargado de atrapar al delincuente en la vida real junto a su compañero Javier Peña (Pascal).

Juan Pablo Raba, Joanna Christie, Stephanie Sigman, Manolo Cardona, André Mattos, Luis Guzmán y Ana de la Reguera son otros actores que también forman parte de este elenco.

Los 10 episodios de Narcos estarán disponibles a partir de las 12am (Hora Estándar del Pacífico) este 28 de agosto. ¿Qué te parece el primer adelanto?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.