El primer video promocional de Narcos reveló que la serie de Netflix se estrenará el 28 de agosto. El show contará las vidas de los narcotraficantes más poderosos de los años 80. Esta temporada se centra en la figura de Pablo Escobar.

La serie está dirigida por José Padihla (Elite Squad), cuenta con 10 episodios y es protagonizada por Wagner Moura, quien encarna al famoso traficante. El elenco lo completan Boyd Holbrook y Pedro Pascal, quienes interpretan a dos agentes de la Administración para el Control de Drogas. Estos dos detectives fueron los responsables de colocar al líder del Cartel de Medellín tras las rejas en 1993.

Narcos difiere del resto de las historias que se han contado acerca de Escobar. Esta vez el cuento es relatado desde el punto de vista de los policías. Otros actores que forman parte de esta primera temporada son: Juan Pablo Raba, Joanna Christie, Stephanie Sigman, Manolo Cardona, André Mattos, Luis Guzman y Ana de la Reguera.

Los 10 episodios estarán disponibles a partir de las 12am (Hora Estándar del Pacífico) el 28 de agosto. Narcos se une a otras series originales de Netflix como Orange Is the New Black, Sense8, House of Cards y la primera serie mexicana Club de Cuervos que también se estrena este año.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.