Netflix reveló el primer trailer de su primera serie original producida totalmente en español titulada Club de Cuervos. Esta emocionante historia, protagonizada por el actor Luis Gerardo Méndez, nos llevará dentro del drama, los problemas y las inquietudes de la familia Iglesias, los dueños del equipo de futbol Los Cuervos de Nuevo Toledo.

En este primer avance, el patriarca de los Iglesias fallece repentinamente y sus herederos comienzan a pelearse por el equipo. Cuando Chava Iglesias [Mendéz] es nombrado el nuevo líder de los Cuervos es cuando el drama realmente comienza. El protagonista tratará de hacer lo imposible por destacarse en este nuevo rol, sin saber muy bien lo que está haciendo. Esta falta de conocimiento enfurece a muchos, sobretodo a su hermana Isabel, quien también quería ser nombrada presidenta de la mítica selección.

RELACIONADO ¿Qué tienen en común Luis Gerardo Méndez y Jim Parsons?

El elenco de Club de Cuervos lo completa Stephanie CayoIanis Guerrero, Antonio de la Vega y Daniel Gimenez Cacho. La serie mezcla los géneros del drama y la comedia. Es producida y dirigida por Gaz Alazraki. Los trece episodios del show estarán disponibles a través de Netflix a partir del 7 de agosto.

¡No te la puedes perder!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.