Sofia Vergara
Jason Merritt/Getty Images

La actriz Sofía Vergara es el tema principal de una mini serie co-producida por Fusion que debutará este verano exclusivamente en Snapchat.

La serie de seis episodios Vergaraland fue descrita como un vistazo a la carrera de la artista de la perspectiva de su hijo, Manolo González Vergara. El proyecto está siendo producido en conjunto con los managers de Vergara y sus publicistas de Latin World Entertainment.

“Manolo finalmente se graduó y estoy muy feliz por su alianza con Fusion para crear esta serie tan innovadora”, dijo Vergara en un comunicado. La actriz es mejor conocida por su personaje en Modern Family de la cadena ABC.

Fusion es un proyecto conjunto de ABC News y Univision y su meta es alcanzar a la audiencia millennials. Fusion ve a Snapchat como un socio clave para distribuir contenido y fue una de las compañías del medio que lanzó en el servicio Snapchat Discover el pasado mes de enero. El servicio de Discover deja que sus socios suban videos y contenido disponibles por 24 horas ya que regularmente los mensajes subidos a Snapchat desaparecen en 10 segundos o menos.

Vergaraland, la cual será grabada en un formato vertical, es una de varias series originales de Fusion para Snapchat incluyendo Outpost, Weird Threads y Off the Record.

Sobre la noticia, el CEO de Fusion Isaac Lee agregó: “Sofía Vergara es indudablemente una de las actrices de televisión más exitosas hoy en día, y ademas es una increíble mujer de negocios, empresaria y una madre cariñosa”.

Para Snapchat, Fusion produce actualizaciones de noticias que duran un minuto llamadas “News in a Snap”, además ha creado contenido para la plataforma en varios idiomas incluyendo Portugués, Francés y Español.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.