El senador de Texas, Ted Cruz, oficialmente anunció su pre-candidatura presidencial, convirtiéndose en el primer candidato que se postula para las elecciones primarias del Partido Republicano. A pesar de que Cruz es de descendencia cubana y nació en Canada, sus visiones anti-inmigrantes han generado oposición entre la comunidad latina y asociaciones de inmigración. Tampoco es muy popular entre la comunidad científica pues como religioso deja a un lado explicaciones y teorías de científicos, de hecho ha negado el calentamiento global ya que, según él, no existe evidencia concreta.

El anuncio de su postulación generó reacciones cómicas en las redes sociales, la comunidad tuitera no se quedó con las ganas de compartir algunos memes de Cruz y crear algunos eslogans nuevos para su campaña.

Lo cierto es que Cruz viene haciendo noticia desde la semana pasada cuando alarmó a una niña de tres años al decir que “el mundo estaba en llamas” durante un discurso. La niña obviamente reaccionó asustada repitiendo lo que el senador había dicho, éste tuvo que explicar en el programa de Seth Meyers que no quiso decir eso literalmente y que le confirmó a la niña que él se encargaría de apagar el fuego que Barack Obama y otros políticos habían provocado en Estados Unidos.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.